escaleras y pasarelas de vidrio:  un nuevo concepto - ligereza y fiabilidad
Aunque parezca frágil, hacemos del vidrio un material robusto y resistente; consiguiendo que las escaleras parezcan mucho más ligeras, aportándoles luz y convirtiéndolas en elementos arquitectónicamente decorativos. Estas escaleras de vidrio se instalan mediante conexiones a los laterales, que pueden ser también de vidrio o de otros materiales.
Dubai:  sistema innovador para fachadas de vidrio
Este sistema de fijaciones para fachadas se ha desarrollado con los procedimientos más modernos de las nuevas tecnologías. Además de su avanzado diseño, este innovador principio de construcción tiene la gran ventaja de que no es necesario taladrar los paneles de vidrio, reduciendo así el coste considerablemente.
techos y paredes de vidrio:  revestimientos interiores
Con este sistema las fijaciones se sujetan en las ranuras que deben mecanizarse en los cantos del vidrio. Se pueden fijar paneles de vidrio de diferentes medidas y espesores, incluso dentro de una misma instalación. Las fijaciones en el canto del vidrio aportan soluciones elegantes para la construcción de revestimientos horizontales y verticales.
espacios de baño :  soluciones abisagradas y correderas - versatilidad y diseño
Los espacios de baño cobran cada vez más importancia en las viviendas. Las claves de los nuevos diseños son confort, funcionalidad y estética. Disponemos de múltiples y variadas soluciones, tanto en espacios abisagrados como en puertas correderas. Se puede diseñar el espacio de baño a la medida de cada cliente.
contacto
productos
la empresa